Podas y Talas

Contacta con Nosotros

(+34) 646 428 662

C/ Poleo, 5 40006 Segovia
info@ibergarden.es
De Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00

¿Necesitas Nuestra Ayuda?

Solicita presupuesto sin compromiso

(+34) 646 428 662

Poda y Talas

Otra actividad que nos distingue frente a otras empresas es el tratamiento del arbolado y los trabajos en altura. Actividad realmente compleja que requiere conocimientos sobre botánica, biología vegetal, técnicas de corte, escalada y seguridad. En IBERGARDEN contamos con dichos conocimientos y conocemos las ordenanzas de arbolado urbano que hacen que se requiera de especialistas muy profesionales en determinadas situaciones.

El proceso de mantenimiento de arbolado no se limita únicamente a podar o talar ramas, es necesario garantizar la seguridad de todas las tareas, preparando el trabajo antes y después de cortar. Una de las más necesarias es el análisis del estado del árbol. En IBERGARDEN nos aseguramos de proporcionar un servicio integral, que va desde el análisis técnico hasta la ejecución más complicada.

También contamos con un revolucionario sistema en el que mediante gráficas y radiografías podemos ver y conocer el estado de cada especie arbórea.

En definitiva, los trabajos del arbolado son procesos que requieren amplios conocimientos, seguridad y profesionalidad ya que los fallos que se pueden cometer si no se trabaja adecuadamente son muchos. Por eso en IBERGARDEN garantizamos el mejor resultado, como pueden certificar quienes nos han elegido para trabajar en sus espacios verdes.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte