Contacta con Nosotros

(+34) 646 428 662

Paseo Conde de Sepúlveda 30, 40006 Segovia
info@ibergarden.es
De Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00

¿Necesitas Nuestra Ayuda?

Solicita presupuesto sin compromiso

(+34) 646 428 662

 

(+34) 699 801 007

¿Por qué Ibergarden?

Porque nos apasiona y creemos en lo que hacemos.

Dotamos a los jardines de personalidad propia, integrando la comodidad, con la sensación de estar disfrutando de la naturaleza dentro de nuestra vivienda.

Porque buscamos la sostenibilidad y la máxima conservación de los espacios, para que puedan perdurar en el tiempo, añadir valor al espacio natural del que vamos a disfrutar.

Porque somos un equipo compuesto por Técnicos Forestales, Agrónomos, diseñadores, y especialmente un equipo de desarrollo de trabajo, comprometido y responsable con lo que hace.

Porque en el desarrollo de trabajos, estamos en constante formación para mantenernos a la última en tendencias, novedades y técnicas de mantenimiento .

Comprometidos con la recuperación del medio ambiente, centramos nuestra idea en la revalorización del medio y en el aprovechamiento del espacio.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

La experiencia es un grado y en IBERGARDEN llevamos 12 años al servicio del Medio Ambiente, creando espacios de valor, potenciando la conservación y cambiando la manera de tratar los recursos. Somos especialistas en JARDINERÍA Y PAISAJISMO y disponemos de personal especializado en ejecución y desarrollo de cualquier proyecto vegetal. 

 

 

Contacta con nosotros

Si quieres consultarnos algo, estaremos encantados de ayudarte